miércoles, 9 de diciembre de 2009

El río interior


Dejame Crecer,
no me saques de la tierra de donde nací,
no te hago daño,
¿Qué pretendes?
Te cuento una historia, la historia de tu propio río, si a cambio no me arrancas del suelo y de mi madre.

Deja fluir por tus venas el río,
el río interior del que todos hablan,
pero que solo pocos tienen limpio,
ese que te hace pensar cuando no lo quieres,
el que te abre la mente aunque estes destruido,
el que te lleva a leer esto.

Bajo la colina de las mentes,
y la depresión de la politica,
cerca de los pastizales de la verdad,
lejos de la vil serpiente de la corrupción,
esta ese río del que te hablo.

El río se expresa, habla, como lo hago yo ahora,
solo lo debes escuchar en calma.
Te dice que te alejes de los malvados,
que los distingas de entre tus amigos,
que sigas a los sabios, no estan muy lejos,
de hecho toman té en las orillas del río,
aprende a ser uno de ellos.

Si un día te pierdes,
recurre a tu río, el te brindara una canoa,
esta, mi amigo, la debes montar,
y con el fluir de las aguas más puras,
tu camino se tornara a una gran catarata,
la unión de los millones de ríos de todas las personas,
y notaras que de algunos causes, el agua no sale.

Despiertate de una buena vez!

Hace bastante que quería publicar algo que significara cual es el sentido de la vida, que si uno se calla por un rato, esta te reposnde suavemente. Foto, como siempre, de la Viole's Collection, que nos sorprende siempre con material esclusivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario