jueves, 5 de noviembre de 2009

Aquellos años



Mientras nos entreteníamos sacandonos fotos,
pensando en lo imposible, como siempre,
muchos hombres y mujeres de la ciencia,
desarrollaban un plan malefíco.

Pretendían en algunos años cambiar nuestro futuro.
Desarrollaban armas químicas, bombas, ideales económicos, políticos, sociales, etc.
Nosotros nos creímos que viviamos con lo mejor,
pero en realidad, vivíamos en un mundo en donde nos mantenían aislados, para no molestar.

La siniestra ejecución del plan nunca se vió visiblemente.
De un día para otro, recuerdo, noté que "teníamos" más oportunidades.
Digo teníamos, porque en realidad era un engaño publicitario.
Luego, pasé a ser adulto, y la única solución para una persona tan vaga, era acentarme con la oficina.

Viví esclavizado como un martir a la oficina.
Pasaron mis cuarenta años, mantenía mi pelo como lo hago ahora.
Y un día, así como cuaquier otro, noté que había una fuerte revuelta.
Me metí directo a la oficina.
Veía la cara aterrada de mis colegas. Les pregunté que les pasaba, y me señalaron a la televisión (elemento típico)
Ví un título, que con los anteojos, lo focalize mejor.
Decía: Espedientes secretos del gobierno, se encuentran el buzón de correos
Claro, era una carta demorada, que contenía  información prohíbida.
Se armaron grupos de manifestantes, y guerrilleros armados.
La guerra para bajar a los gobiernos que tan bien nos engañaron duró al rededor de 10 años.
Hoy, con toda seguridad, te puedo decir, que acabó la guerra.
Mientras cuento esta historia, estoy parado en  una gran meseta,  sosteniendo un vidrio de un  lente de mi mejor amigo que murió  a los 5 años de entablar batalla. Ya me puedo desprender de esta ropa camuflada muy rajada. O tal vez, no...

Poesía de Hubs, pero la foto, no es de la Viole's Collection, sino que es de una amiga Ana.
Gracias, vamos a seguir con las fotos de Viole que son facinantes, no se preocupen, Hubs.

2 comentarios:

  1. Muy bueno el blog los felicito, esta poesia en especial me gusto debido a que es una forma de mostrar lo q pasa hy en dia en el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, la verdad es que todos tienen un mensaje, desde "Suerte", pasando por "Rose" hasta llegar a "Embajador de los sueños". Todas las glorias A Krsna.

    ResponderEliminar