lunes, 2 de noviembre de 2009

Mi amor


Dicen que el que ama es egoísta,
pero no soy así,
Dicen que el primer amor es el que vale,
eso es cierto, y también lo es que cuesta encontrarlo
Pues, este es un poema a la persona que amo,
ya que me ha dejado incontables recuerdos Placenteros, risas, tardes enteras, vistas que complotan, etc.

En mis sueños, vuela al ritmo de la lira y los flautines, con rosas en los cabellos, tan dorados como el mismo sol, que por las tardes acaricia su suave y sedosa piel en mis recuerdos.

El amor no es solo frases y rimas bobas. Pasa por la poesía, "el amor poetico", lo llamaría.
Un beso es el momento estrepitoso donde dos partes de un solo ser se congregan, sin importar si daran frutos, o si simplemente esperaran a la siguiente cosecha.

En fín, no importa el tiempo en que naces, no importa con quién estes en este tiempo, pero debes saber que el verdadero amor puede llegar en cualquier momento, solo hay que estar preparados.

De Hubs, para mi amor verdadero, que no lo defino en total.

Por cierto, perfecta la flor de Viole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario