miércoles, 4 de noviembre de 2009

Embajador de la libertad


Pasaban los días, ni un rastro de Tom.
Caía la noche del septimo día, cuando una mujer llamó a la puerta.
Llevaba a ún pequeño en sus brazos. Parecía ser el hijo perdido de la señora Kells.
Estaba con un golpe. Lo habían encontrado en el bosque, junto a una roca.
Al llevarlo al médico, notaron que el golpe estaba en la entrepierna, y con tanta potencia, que el paciente cuando sería grande, no podría tener hijos. Por lo demas, no se le presentaba ningún otro rasgo mailgno.
A Tom no le parecía importarle.
Por un año, según los médicos, no podía realizar actividad física, justo era el primer año en la escuela.
Durante ese corto trayecto, fue maltratado, abucheado y descriminado por la condicion que mantenía, ya que no necesitaba esconder a nadie sus problemas.
No todos los cambios eran negativos, ya que gracias a tener más tiempo libre, pudo formarce mejor academícamente y destacar en conocimientos de política y derecho.
Al crecer, siempre como alumno brillante, iba aprendiendo tips de distintas cosas, como psicología, historia y mucha ideología política. No le gustaba ninguna de las que existían, así que solo las estudiaba. En algunos momentos libres, se psicologeaba a sí mismo, pensaba en lo que tendria que hacer para sentirse feliz, y se tenía que aguantar los prejuicios de los demás por no poder hacer ciertas cosas.
Las chicas lo rechazaban por su pasado, pero en otros lugares, donde no era conocido, lo pasaba genial.
Así termino toda la escuela. Con promedio de 9, 6..., pudo ingresar a la mejor universidad conocída hasta el momento. Allí se recibió de abogado.
Debía trabajar arduas horas para un gobierno (ya de grande), encerrado en una oficina mediocre. Comía cosas con mucha grasa, y bebía mucha gaseosa.
Entonces, un día se sentó en su diván de sala y medito ciertas cosas.
Pensó que el lema del gobierno de turno era: nosotros somos la Libertad.
Ya no le gustó como lo había hecho la primera vez que lo habían mencionado.
Nosotros..., pensó, en realidad debería ser: todos Nosotros. Qué libertado puede existir si algunos pocos la controlan. Luego recordó las miles de leyes que exístían, solo bastaba con una que dijiese: Se bueno.
Después pensó también que la gente no vive feliz, solo le hacen creer con puras marcas y precios que algo es bueno.
Finalizó escribiendo varios libros. El gobierno tuvo que marcharse de su estado, ya que el 90% de todo el mundo conconrdaba con Tom. Se acabó todo lo que habia impuesto como jaula.

Con una super foto de la Viole's Collection, acompaña poesía de Hubs.


1 comentario: